miércoles, 15 de abril de 2015

lo que ella no sabe

ruskin me dijo una vez lo que todos sabemos pero nadie quiere escuchar, no importa qué tan grande sea, el amor no basta. cuando basta sobra, cuando sobra es porque te bastó muy poco.

la realidad me decía que cuando piensas el futuro por dos llega el adiós, cuando piensas el futuro para ti mismo, llega un sismo y cuando no piensas más es cuando no acaba jamás, cuando los planes tuyos siguen su curso y el amor el suyo, porque así como no nos corresponde decidir dónde es que el amor empieza, tampoco nos corresponde decidir cuando acaba.

el amor acabó, decidí acabar con algo que mi alma no quería acabar, acabé con mi alma.

y entre todas esas ideas sueltas, cada una de ellas sin relación una con la otra, me di cuenta que nada había terminado, porque sin alma y con amor sigo andando, transformé pasión en ternura y amor de pareja en amor de amigos, los besos fueron abrazos, los abrazos sonrisas y las sonrisas se mantuvieron. somos dos personas que no murieron.

ella me dijo que hubiera dado la vida por mí. lástima, porque no puedes dar tu vida por alguien que ya la dio por ti.

lo que ella no sabe es que traté de matar mi amor por amor, que maté mi alma por no darme calma y maté algo más para estar en paz. después de lágrimas, pócimas y noches sin dormir decidí partir, partir mi vida, porque de acá para atrás todo es para ti, de ti para adelante todo será porque sí.

lo que ella no sabe es que yo sabré, sin ella, ser feliz.

No hay comentarios: